![]() |
| Escuchando audio-cuentos |
El día miércoles 29 de agosto, se desarrolló esta primera actividad
con los estudiantes de la Institución Educativa Palmarito, sede Vista
Hermosa de Pitalito-Huila con el objetivo de
fortalecer su proceso lecto-escritor, a través de diferentes
actividades interactivas y de experiencias significativas.
Las acciones ejecutadas fueron:
- Escucha de audio-cuentos y fábulas
infantiles.
- Mecanización de sus personajes, de
las acciones desarrolladas, sus principales partes, la moraleja, posibles
finales, entre otros.
- De igual manera se proyectaron videos cortos de cuentos infantiles, con ayuda del video beam, para realizar comprensión lectora grupal de manera literal, inferencial y crítica.
Los estudiantes participaron con mucha disposición y
alegría en estas actividades, les gustaron mucho los cuentos y fábulas que
se les presentaron con ayuda de las TIC y al final fue una experiencia muy
gratificante para todos.
![]() |
| Apreciando fábulas |
![]() |
| Mecanizando cuentos y fábulas |




No hay comentarios:
Publicar un comentario