La actividad número uno fue de total agrado para los estudiantes de la sede, así como la productividad percibida en la actividad número 2.
La actividad número 3 se realizó solo con los 4 estudiantes que
asistieron en esta ocasión, razón por la cual se evidencian los anteriores
resultados:
Todos
los estudiantes de la sede consideran que estas actividades fueron motivadoras
y que fueron explicadas con claridez por parte de la docente.
Un importante
porcentaje consideró que el tiempo para desarrollar cada una de las actividades
fue justo y pertinente, pero un 43% afirmó que no había sido suficiente, que
había sido muy corto, debido a la atractiva que ofrecen las TIC.
El 72% de los estudiantes expresó que el desarrollo de estas actividades interactivas aportaba a su aprendizaje y sobre todo para mejorar en el área de Lengua Castellana.
La
mayoría de los estudiantes coincidió en afirmar que la distribución del trabajo
de manera individual y grupal en las diferentes
actividades, así como la pertinencia de los contenidos había sido la correcta.
Todos
los estudiantes estuvieron de acuerdo en responder que les gustaría que se
desarrollaran más actividades interactivas o apoyadas en las TIC.
Por
último, un alto porcentaje de estudiantes considero que el uso que se había
dado a algunos recursos analógicos de la sede había sido innovador.












No hay comentarios:
Publicar un comentario